OTRA FORMA DE MIRAR LA CULTURA Y LA TECNOLOGÍA

La visión propia de un grupo de jóvenes gitanos del barrio barcelonés de la Mina.

Expuesto en
  • Fnac Diagonal Mar (Barcelona)
Enlaces Relacionados

Alrededor de la película

"Órbita Venus" es un proyecto fotográfico complementario a la película documental "15 Años en Venus", que trata la problemática de la vivienda en el barrio de la Mina.

Es la visión propia de un grupo de jóvenes gitanos del barrio que han trabajado temas relacionados con la identidad cultural y del barrio, las emociones, y la fotografía como herramienta de expresión artística. 

La exposición es el resultado del taller impartido y coordinado por Eva Parey y dirigido por Mariona Giner. Los autores que participan en esta muestra, que se podrá visitar en Fnac Diagonal Mar, Barcelona, del 20 de septiembre al 28 de octubre, son: Rafael Perona, Carmen Cortés Fernández, Sara Perona Salguero y Tabita Cortés Atencia.

"Hasta ahora no había tenido experiencia con la fotografía. Con el taller Orbita Venus estoy descubriendo que la fotografía es una buena herramienta para comunicarse con el mundo, para expresar como uno interpreta cada momento"Falete Perona (1998, Sant Adrià).

0 / 10
Gracias por votar!!!
Solo se puede votar una vez al día

AGENDA CULTURAL FNAC

Consulta toda la programación de tu tienda

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

X