OTRA FORMA DE MIRAR LA CULTURA Y LA TECNOLOGÍA

Un recorrido a través de colores, recortes y personajes artísticos que forman parte de nuestra vida cotidiana y nuestro estado de ánimo.

Expuesto en
  • Fnac Málaga (Málaga)
  • Fnac Marbella (Marbella)
Enlaces Relacionados

Cómo decidir ser feliz

REGLA 0303: Decide cada mañana que vas a ser feliz.

En esta exposición, #lamenchucollages propone un recorrido a través de colores, recortes y personajes artísticos que forman parte de nuestra vida cotidiana, de nuestra infancia y de nuestra felicidad. Las imágenes, textos, frases y objetos que vemos cada día son armas poderosas para decidir ser feliz.

Empleando una técnica mixta se hace un repaso a través de 20 elaboradas láminas (cine, Tv, música, ciudades y personajes relevantes junto a pensamientos positivos).

Un collage, un corta y pega que hacemos a diario para resetear nuestras cabezas y quedarnos en la retina y en el cerebro con lo que suma positivamente. Los grandes estudios sobre la felicidad resumen en una palabra como encontrarla: el amor, amar y ser amados. Bienvenidos a estos instantes. Instantes de felicidad que esconde nuestro cerebro.

La autora

Menchu R. Picarzo (Madrid, 1977). Periodista y estilista de moda/diseño de vestuario en cine. Ha sido diseñadora gráfica para revistas de prestigio creativo como ‘Quo’ (Editorial Hachette Filipacchi). En cine ha trabajado para Doris Dorrien (‘Cerezos en flor’, ‘Alles inklusive’) y Nickelodeon entre otros. Como periodista ha sido reportera para Tve-1, Tve2, Canal Sur en porgramas como ‘Inquietos’ o ‘Las mañañanas de la uno’. Malagueña de adopción y apasionada de la imagen, del concepto y del color.

www.menchupicarzo.com / www.lamenchucollages.es

7.3 / 10
Gracias por votar!!!
Solo se puede votar una vez al día

AGENDA CULTURAL FNAC

Consulta toda la programación de tu tienda

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

X