OTRA FORMA DE MIRAR LA CULTURA Y LA TECNOLOGÍA

Las fotografías de Víktor Marín se inspiran en lo cotidiano, dándole a la música un papel protagonista. Visítala en Fnac Marbella.

Expuesto en
  • Fnac Marbella (Marbella)
Enlaces Relacionados

De la vida, la música y otras metáforas

La exposición 'De la vida, la música y otras metáforas' de Víktor Marín se inspira en escenas cotidianas, objetos sencillos y momentos que reflejan un mensaje conciso y evocador. En sus obras minimalistas y cargadas de simbolismo está muy presente la música, disciplina fundamental en la formación del artista.

Su mensaje conceptual da especial importancia a los elementos rutinarios, donde el día a día se convierte en protagonista. Destaca su pasión por el blanco y negro, que queda latente en cada una de las imágenes de esta exposición.

Sobre el autor

Víktor Marín nació en Barcelona pero vive en Marbella desde su infancia. Desde pequeño sintió una fuerte atracción por las artes, dando sus primeros pasos artísticos en el mundo de la pintura. Con el tiempo comenzó a interesarse por la música, entrando en contacto con músicos locales y trabajando como vocalista y guitarrista.

Realizó sus estudios de Restauración del patrimonio Artístico, Histórico y Cultural en la ciudad de Granada. Siempre inquieto y explorando nuevas vías de expresión, entró en contacto con la fotografía, de la que no se ha despegado desde entonces. Es en esta disciplina donde recibe sus mayores satisfacciones a nivel personal. Actualmente lo compagina con su oficio como artesano.

Fotografía Víktor Marín

8.7 / 10
Gracias por votar!!!
Solo se puede votar una vez al día

AGENDA CULTURAL FNAC

Consulta toda la programación de tu tienda

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

X