OTRA FORMA DE MIRAR LA CULTURA Y LA TECNOLOGÍA

Visita en las Fnac de Málaga y Marbella esta exposición sobre el parque malagueño BIOPARC Fuengirola.

Expuesto en
  • Fnac Málaga (Málaga)
  • Fnac Marbella (Marbella)

Instantes salvajes

Te presentamos un recorrido fotográfico por los cuatro hábitats recreados y las especies más emblemáticas que habitan en el parque malagueño BIOPARC Fuengirola. Una colección completa realizada para que el observador descubra, entre sombras y juegos de luces, que BIOPARC es mucho más que un parque de animales, es un "oasis en la ciudad" para acercarse a algunos de los lugares más bellos y amenazados del planeta.

Una cuidadosa y creativa selección que recoge los detalles más significativos de una visita por las selvas de Madagascar, el Indo-Pacífico, África y el Sudeste asiático. Detalles que ensalzan sin palabras la belleza de la vida salvaje para invitarnos a amarla, respetarla y protegerla.

0 / 10
Gracias por votar!!!
Solo se puede votar una vez al día

AGENDA CULTURAL FNAC

Consulta toda la programación de tu tienda

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

X